Consultoría

Servicio de consultoría para Farmacias Comunitarias

Hola, cómo están?

Yo, muy bien y con ganas de seguir haciendo cosas.

En todos estos años tuve la suerte de hacer contacto personal con muchos de Uds., visitándolos para dar alguna charla o taller, organizados por los Colegios y FEFARA.

Hoy vengo a contarles que, a partir de ahora, se abre un espacio o una nueva posibilidad de entrar en contacto personal, para charlar mano a mano de las cosas que pasan día a día en la gestión de las farmacias comunitarias.

En este lugar tendrán a disposición algunas herramientas de control, tanto se trate de determinar resultados económicos como para hacer seguimiento de pagos de obras sociales, las que serán acompañadas por sus respectivos instructivos.

Por supuesto, todas las consultas que les surjan, tanto sobre el uso de las herramientas como sobre cualquier otro tema de gestión que consideren importante, podrán ser evacuadas haciendo contacto personal conmigo, en este mismo lugar.

Para ello, podrán escribirme a mi correo electrónico personal o telefonear, y si el tema lo amerita o lo consideran más conveniente, podremos hacer una cita para charlar vía Skype.

El consultorio que hoy estamos poniendo en marcha, les ofrecerá algunos artículos y notas de interés relacionados con la gestión empresarial, como así también respuestas a algunas de las consultas más frecuentes que se vayan recibiendo.

Y una cosa que quiero resaltar: el trato será personal y exclusivo (entre vos y yo).

Este espacio tendrá sentido solo si podemos entrar en contacto mano a mano y compartir ideas y pensamientos que resulten de utilidad o ayuda para la gestión diaria.

Animándolos a tomar esta posibilidad y esperando por cada contacto, les hago llegar mis cordiales saludos.

Carlos

carlos

Contador Carlos Sandoval

carlos.sandoval@fefara.org.ar
Tel: (011) 154 472 5977

Curriculum

Forma de trabajo.

• Se ofrece una visión profesional externa y, eventualmente, se aconseja
• Tiene un modo de contacto accesible
• Es un servicio gratuito
• Puede acordarse el seguimiento de algún aspecto en particular
• Pone a disposición sencillas herramientas para control (Rentabilidad, PAMI, etc.)
• Respuestas a preguntas frecuentes, sin identificación de su origen
• Notas y opiniones: material de propia elaboración sobre temas de interés y/o reproducción de notas y/o noticias publicadas en medios relacionados con nuestro sector
• Modular: ser irán ampliando los temas, en función de las inquietudes que vayan surgiendo.


HERRAMIENTAS DE CONTROL:

– Matriz de rentabilidad: ver instructivo y descargar herramienta.