Encuentro Deportivo y Recreativo Federal SALTA 2014

Encuentro Deportivo y Recreativo Federal SALTA 2014

Evento declarado de Interés Provincial

Prácticamente en paralelo con la publicación de este Newsletter, estará comenzando en la bellísima ciudad de Salta nuestro “IX Encuentro Deportivo y Recreativo Federal” de FEFARA, una reunión de la que participan más de mil trescientos farmacéuticos de todo el país.

Queremos destacar el trabajo realizado por la Comisión de Deportes y Eventos de FEFARA, en todo lo relacionado con la organización de este importante encuentro, que incluirá la realización de múltiples actividades deportivas y recreativas, además de ser una oportunidad para el intercambio de ideas y experiencias entre los colegas sobre la realidad de la profesión farmacéutica en nuestro país.

Entre otros deportes y actividades, habrá futbol masculino (en sus distintas variaciones y segmentado por edades), futbol femenino, vóleibol mixto, basquetbol 3×3, atletismo, maratón y caminata atlética, natación, tenis, pádel, bochas, pelota-paleta, ciclismo, pesca, tenis de mesa, canasta, truco y ajedrez.

Las jornadas se realizarán en los siguientes predios: Centro Deportivo “Legado Dr. Luis Güemes”, Estadio “Padre Ernesto Martearena”, Estadio Polideportivo Salta, Centro Vecinal 20 de Febrero, Sociedad Española, Sporting Club, Circulo Social y Deportivo “Adolfo Güemes”, Ruta Nacional Nº 9 y Av. Robustiano Patrón Costas, Dique “Cabra Corral” y el Monumento a Güemes, desde donde partirá la caminata-maratón.

El encuentro se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el año 2006, y en su última edición, en 2013 en la ciudad de San Rafael, Mendoza, se convirtió en el evento farmacéutico nacional de mayor convocatoria y participación del año. Para 2014, en FEFARA confiamos en superarnos nuevamente.

Más información en la página web de FEFARA, www.fefara.org.ar

Compartir ....Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook