Encuentro Deportivo y Recreativo Federal SALTA 2014 Evento que será declarado de Interés Provincial

Les recordamos que la Federación Farmacéutica (FEFARA) organiza su “IX Encuentro Deportivo y Recreativo Federal”, una reunión de la que participarán más de mil trescientos farmacéuticos de todo el país y que este año se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo en la bellísima ciudad de Salta.

La Comisión de Deportes y Eventos de FEFARA se encuentra abocada a todo lo relacionado con la organización de este importante encuentro, que incluirá la realización de múltiples actividades deportivas y recreativas, además de aprovechar la reunión para intercambiar ideas y experiencias de la realidad de la profesión farmacéutica en nuestro país.

Entre otros deportes y actividades, se incluyen futbol masculino (en sus distintas variaciones y segmentado por edades), futbol femenino, vóleibol mixto, basquetbol 3×3, atletismo, maratón y caminata atlética, natación, tenis, pádel, bochas, pelota-paleta, ciclismo, pesca, tenis de mesa, canasta, truco y ajedrez.

El encuentro se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el año 2006, y en su última edición, en 2013 en la ciudad de San Rafael, Mendoza, se convirtió en el evento farmacéutico nacional de mayor convocatoria y participación del año. Para 2014, FEFARA se propuso superarse nuevamente.

Para más información, inscripción y detalles de costos, por favor consultar la página web de FEFARA, www.fefara.org.ar o si viaja con la delegación de su colegio, próximamente hágalo en la página correspondiente a su institución.

Compartir ....Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook