Fue todo un éxito el VIII Encuentro Deportivo y Recreativo Federal

Se llevó a cabo con gran éxito en la ciudad de San Rafael, el VIII Encuentro Deportivo y Recreativo Federal de FEFARA, que contó con la presencia de más de mil doscientos farmacéuticos de todo el país, acompañados de sus respectivas familias.

En un clima de gran camaradería y cordialidad, la gente participó y disfrutó de las distintas actividades deportivas y recreativas organizadas por la comisión de deportes y eventos de FEFARA.

Es de destacar, que se aprovechó la oportunidad también para intercambiar ideas y debatir soluciones sobre el especial momento que está viviendo la profesión farmacéutica en nuestro país, sumergida en una importante crisis que amerita respuestas y planes de acción inmediatos.

Desde FEFARA queremos agradecer la increíble hospitalidad de nuestros colegas y de toda la comunidad de San Rafael, que estuvieron en todos y en cada uno de los detalles como para que la actividad fuera un éxito rotundo.

Aprovechamos para anunciar que se decidió designar como próxima sede para la realización del IX Encuentro Deportivo y Recreativo Federal FEFARA 2014, a la ciudad de Salta.

Para mayor información, por favor consultar la pág. web de FEFARA, www.fefara.org.ar

 

Compartir ....Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook