VIII Encuentro Deportivo y Recreativo Federal Evento declarado de interés Departamental y Municipal

A todos aquellos farmacéuticos que todavía no se han inscripto, les recordamos que del 20 al 22 de junio se realizará el “VIII Encuentro Deportivo y Recreativo Federal de FEFARA”, en la ciudad mendocina de San Rafael, un lugar que cuenta con las comodidades y la infraestructura necesarias para la práctica de los deportes y la realización de todas las actividades previstas.

Además, San Rafael nos permitirá disfrutar de sus increíbles paisajes, su contacto directo con la naturaleza y su inmenso atractivo turístico, para lo cual destinaremos especialmente una ó dos tardes libres, a cuyo efecto se han realizado gestiones con empresas locales para ofrecer las mejores excursiones.

La comisión de Deportes y Eventos de FEFARA continúa trabajando en la coordinación de las distintas actividades y recomienda a todos los interesados inscribirse lo antes posible, para una mejor organización de los alojamientos y de los detalles logísticos del encuentro.

Este año, además de los tradicionales deportes y actividades recreativas que comprenden futbol masculino y femenino, vóley mixto, natación, pelota paleta, tenis, paddle, atletismo, maratón, bochas, truco, canasta, ajedrez y tenis de mesa, incorporaremos también caminata atlética, básquet 3 x 3, pesca con mosca, ciclismo y fútbol-tenis. Desde ya que contamos con la participación de todos Uds. en estas nuevas disciplinas!

Para más información, inscripción y detalles de costos, por favor consultar la página web de FEFARA, www.fefara.org.ar o si viaja con la delegación de su colegio, hágalo en la página correspondiente a su institución.

Los esperamos en San Rafael !

Compartir ....Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook