Promociones especiales sobre excursiones en Bariloche

Pueden hacer las reservas directamente desde nuestra pagina huillichesturismo.com.ar o por mail a hulliches@ciudad.com.ar

Telefonos de contacto: 0294-4425374 – 0297-154530719 Contacto: Angela. 

 

                                                 Excursiones Tradicionales:

Circuito Chico
Cerro Catedral
Teleférico Cerro Otto
Cerro Tronador y Glaciares
El Bolsón – Lago Puelo y Chacras
Villa la Angostura y Cerro Bayo
Villa Traful
Circuito Grande
San Martín de los Andes

Circuito Chico

El viaje lo iniciamos en Bariloche bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi, transitando así por la avenida Bustillo. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita y apreciamos también desde allí Isla Huemul. Kilómetros mas adelante llegamos a los pies del Cerro Campanario, lugar donde se encuentra una aerosilla (asc. opc.) que nos traslada hacia la cumbre (1050 m/s/n/m) desde donde se aprecia una de las vistas mas bellas y fascinantes de la región. Luego se continua por Laguna El Trébol, Lago Moreno, Punto Panorámico, Hotel Llao Llao, Capilla San Eduardo, Península San Pedro y regreso a la ciudad.

Duración: 1/2 día

$195.- 20% dto x pago en efectivo ($150)

Cerro Catedral

Partimos desde la ciudad por Av. Bustillo hasta Km. 8 donde desviamos hacia el camino a Lago Gutiérrez y luego de pasar por Villa Catedral llegamos a la base del Cerro a 1050 m/s/n/m. Ya en el centro de esquí mas importante del Hemisferio Sur podemos disfrutar de la magia del deporte blanco o bien de la imponente vista desde la cumbre (asc.opc.).

Duración: ½ día
$195.- 20% dto x pago en efectivo ($150)

Teleférico Cerro Otto

Con traslado gratuito hasta la base del teleférico y al cabo de 12 minutos de ascenso, se arriba a la estación superior, 1045 m/s/n/m. Después de transitar unos metros por la galería, se sale a la cumbre del Cerro Otto, donde esta emplazado “El Jardín de la Oración”, un bello oratorio panorámico que exhibe hermosas imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y de la Santísima Virgen Maria.
También se puede acceder a las amplias terrazas para disfrutar del paisaje circundante, los Lagos Nahuel Huapi, Moreno, Gutiérrez, los Cerros Tronador y Catedral, y las penínsulas de San Pedro y Llao Llao.
Caminatas guiadas por el bosque milenario, trineos de nieve, galería de arte con replicas de las obras de Miguel Ángel en tamaño real, micro cine con documentales, rincón infantil, artesanía regional, discoteca en la cumbre.

Duración: Libre

$230 mayores; $150 menores

Por pago en efectivo: $200 mayores;  $150 menores

Cerro Tronador y Glaciares

Salimos de la ciudad por la ruta 258, Pampa de Huenuleo hasta encontrarnos con o Lago Gutiérrez al pie del Cerro Ventana, para luego seguir hacia el lago Mascardi, llamado Carilafquen (lago de los colores) por los antiguos habitantes, debido a la curiosa tonalidad cambiante de sus aguas. A 35 Km. de Bariloche después de pasar la divisoria de vertientes , nos encontramos con el acceso enripiado hacia el puente del río Manso y comenzamos a subir hacia la base del Cerro deteniéndose a ver desde su balcón natural a su única isla, la Piuque Huapi. Atravesamos el Paso de los Vuriloches, para llegar a Pampa Linda, donde almorzamos para luego seguir al Ventisquero Negro y el Glaciar Manso. Después de disfrutar de este imponente monumento natural llegamos hasta la base del Cerro Tronador.

Duración: todo el día

$560 (dto 20% $450.-)

+ Ingreso Parques Nacionales ($80 mayores)

El Bolsón – Lago Puelo y Chacras

El Bolsón, ciudad de la Pcia. del Río Negro en el limite con Chubut, famosa por su producción de lúpulo y frutas finas, como también por su variada Feria Artesanal, con excelentes productos realizados íntegramente por las manos de aquellos que en algún momento se llamaron “Hippies” y poblaron masivamente esta comarca andina de tan especial belleza. También visitamos el Lago Puelo, fabrica de cerveza, granja de truchas, chacras de producción de frutas finas.

Duración: todo el día
$540 (dto 20% $430.-)

Villa la Angostura y Cerro Bayo

Salimos por la ruta 237 hacia el este donde nos empieza a cambiar notablemente el paisaje ya que a pocos kilómetros decae el régimen de lluvias y nos encontramos con un área de estepa, así después de pasar el nacimiento de Río Limay ingresamos a la Pcia. de Neuquen. Por camino asfaltado y de extraordinaria belleza bordeando el brazo Huemul, cruzando ríos y arroyos, llegamos al camino de ingreso al Cerro Bayo al cual accedemos por camino enripiado con excelente vistas del Lago Nahuel Huapi, Isla Victoria, Península Quetrihué. Opcional aerosilla para conocer el centro de esquí. Descendemos para conocer la pequeña y cada vez mas frecuentada Villa la Angostura. Paseo por la misma, El Mesidor, Capilla La Asunción, Lago y Río Correntoso y Lago Espejo.

Duración: 1/2 día o todo el día.
$560 (c/dto $450)

Villa Traful

Salimos por la ruta 237 para recorrer unos setenta y siete kilómetros bordeando el Río Limay, pasando por el Anfiteatro natural que se asemeja a un gran circo romano. Continuaremos para después de algunos kilómetros encontrarnos con el Valle Encantado donde comenzamos a bordear el Río Traful que corre serpenteante y encajonado por un valle de increíble belleza, cruzamos el Río Cuyin Manzano, el Río Minero y llegamos al Lago Traful al cual vamos poder apreciar desde su majestuoso acantilado de origen glaciar, balcón natural. Pocos kilómetros mas adelante nos encontramos con la Villa donde podemos degustar un exquisito chocolate y tortas caseras. Ah! No nos olvidemos de los alfajores.

Duración: ½ día
$450

Circuito Grande

Sumamos nuestro recorrido hasta Villa Traful. Continuamos bordeando el Lago Traful y subimos el Portezuelo hasta encontrarnos con el camino de 7 Lagos, por donde regresamos recorriendo los lagos Correntoso, Bailey Willys, Espejo, el Río Correntoso y así llegamos a Villa la Angostura. Visitamos la ciudad, El Mesidor, Puerto Angostura y bordeando el Nahuel Huapi regresamos a Bariloche.

Duración: todo el día
$560 (c/dto $450.-)

San Martín de los Andes

Temprano por la mañana salimos hacia Villa la Angostura bordeando el Lago Nahuel Huapi para luego tomar el camino enripiado de 7 Lagos, Espejo, Bailey Willys, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machonico. Así impregnándonos de tantas bellezas naturales, llegamos transitando por el hermoso Circuito Arrayán al Lago Lácar el cual veremos desde un punto estratégico y panorámico que nos permite también visualizar esa típica ciudad estilo alpino con casas bajas, calles anchas, pequeñas hosterías. Almorzamos, paseamos por la ciudad y emprendemos el regreso por un camino conocido como Paso Córdoba, el cual empezamos a transitar bordeando otro lago de nombre Meliquina, Río Meliquina, Caleufu, Ruca Cura y la gran trepada al Córdoba Grande (1100 m/s/n/m), parada clave para desandar con la vista el sinuoso camino entre montañas que transitamos. Y como final el Valle Encantado con sus increíbles figuras moldeadas o modeladas por miles de años por el agua y los vientos. UNA EXCURSIÓN PARA RECORDAR. Bordeando el Río Limay, pasando por el Anfiteatro llegamos a Bariloche.

Duración: todo el día
$750 (c/dto $600)

Excursiones Lacustres:

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Puerto Blest y Cascada Los Cántaros 

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Saliendo de Bariloche o desde Puerto Pañuelo navegamos el Lago Nahuel Huapi hacia Puerto Quetrihué donde llegaremos después de una hora de navegación. Allí tendremos la oportunidad de visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, único en su genero con sus ejemplares centenarios.
Continuamos el paseo de barco durante 30 minutos hasta Puerto Anchorena localizado en la mítica Isla Victoria. Su visita nos introduce con propuestas a la medida de cada pasajero, a los mas salvajes ambientes naturales, donde desde sus inicios el hombre realizó sus rituales y plasmó sus manifestaciones mas diversas. Luego regresamos a Puerto Pañuelo o a Bariloche donde terminamos la excursión.

Duración: 1/2 día o todo el día
$710 mayores (c/dto $605)

$420 menores/jubilados (c/dto $350)

+ Ingreso Parques Nacionales ($80 mayores)+ Tasa de Embarque ($32)

Puerto Blest y Cascada Los Cántaros
Salimos desde Bariloche vía terrestre para dirigirnos a Puerto Pañuelo donde embarcaremos en los majestuosos catamaranes para navegar el Lago Nahuel Huapi , por el brazo Blest. Observaremos una exuberante vegetación y la imponente Cordillera, arribamos a Puerto Cántaros para ascender a Cascada Los Cántaros a una altura donde podremos admirar la gran belleza de sus saltos. Seguimos navegando hasta Puerto Blest y después de un reparador almuerzo tendremos la opción de navegar el Lago Frías, trasladándonos en micro hasta Puerto Alegre frente al gran coihue El Abuelo, embarcaremos navegando el lago Frías de color particular y único.

Duración: Todo el día
$710 mayores (c/dto $605)

$420 menores/jubilados (c/dto $350)

+ Ingreso Parques Nacionales ($80 mayores)+ Tasa de Embarque ($32)

Turismo Aventura :
Rafting

Cabalgatas
Kayak
Canopy

Rafting

Una opción diferente de turismo alternativo y participativo programado en salidas de medio día y día entero. Balsas provistas con todos los medios de seguridad y equipadas para disfrutar descensos por los ríos Limay (flotada) y Manso.
Rafting Río Manso a la Frontera, en el corazón de los Andes. La excursión mas excitante para quienes buscan emoción. Llegaras al limite con Chile navegando los mejores rápidos, a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación, incluye traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (con traje de neoprene y chaqueta impermeable), café de media mañana, asado patagónico, vino y postre casero. Clasificación de los Ríos: III y IV.
Rafting Río Manso Inferior, a 100 Km. Por la ruta 258, pasando los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, Paraje Villegas hasta acceder a la pasarela sobre el río Manso, lugar de embarco, donde se brindara un desayuno, después empieza el descenso, cuya duración es de una hora y media en rápidos de clase II, detención y almuerzo a la orilla del río. Continuamos el descenso de una hora y media de duración navegando en rápidos de clase II+ y III. Arribo al punto de desembarco donde se brinda una merienda y regreso a Bariloche. Incluye chaleco salvavidas, equipo de neoprene, camisa seca y casco.

Duraciòn: todo el dìa

$1490 (C/dto $1450)

Cabalgatas

Salidas de medio día con desayuno y asado en una una de las estancias más antiguas de la Patagonia. Ubicada en la zona pre-cordillera recibe a sus huéspedes en una antigua escuela rural refaccionada, conocida como “La Fragua” que se encuentra al pie de una de las condoreras más grandes de la zona.

Aparte de la belleza natural de la pre-cordillera y la estepa patagónica, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ver flora y fauna autóctona incluyendo a flamencos rosados, cisnes de cuello negro y guanacos. Apta para toda la familia, jinetes y principiantes.

$850.- mayores (c/dto $765)

$700.- menores (c/dto $630)

Kayak

Los guías pasarán por su alojamiento en la ciudad de Bariloche y los trasladarán en vehículo hasta el lago Gutiérrez. Allí se encuentra el punto de embarque de los kayaks de travesía a orillas del lago Gutiérrez, donde nuestros guías de kayaking prepararán todo el equipo para la travesía en kayak o piragua.
Previo a la partida los guías de kayak darán una charla de seguridad, repasarán las técnicas básicas de remada y serán provistos con todo el equipamiento de kayak e indumentaria específica para la actividad. Los guías nos explicarán desde cómo subirnos al kayak, hasta qué hacer en caso de imprevistos.
Una vez embarcados en los kayak la quietud será abrumadora. A través de suaves movimientos de remos nos deslizaremos por las aguas patagónicas de este lago que nos permitirá disfrutar de únicas vistas de los cerros Catedral, Otto y Ventana y la costa tupida del Bosque Nativo Patagónico.

Duraciòn: ½ dìa

$530 (c/dto $477)

Canopy

Recepción en nuestro Refugio Bar. Clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración, donde utilizando un cable instalado a 2m del suelo, los guías muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad.
Luego de la colocación del equipo de seguridad, un emocionante ascenso en 4×4. Minitrekking hasta la primera plataforma a 1 metro del suelo. El primer vuelo es corto para una buena adaptación. Las siguientes plataformas aumentan paulatinamente la altura y longitud de los recorridos y cuentan con sorprendentes vistas panorámicas. Acompañados por instructores calificados en cada plataforma y a lo largo del tour.
Al terminar el circuito, una breve caminata por el bosque conduce a los visitantes hasta las 4×4, para llegar a la base del cerro donde podrán disfrutar de nuestro refugio bar. Despedida, con la entrega de nuestro certificado de coraje!

Duraciòn: ½ dìa

$600 (c/dto $530)

Compartir ....Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook