Santiago del Estero: Las Termas recibirá a cientos de farmacéuticos de todas las provincias

El Liberal (Argentina) 22-05-12
Organizado por la Federación Farmacéutica de la República Argentina, a partir del próximo jueves 24 y hasta el sábado 26 Las Termas será sede del 7º Encuentro Deportivo y Recreativo de Farmacéuticos en el que se reunirán más de ochocientos profesionales.
El evento se realiza por segunda vez en Las Termas y según la organización, tres hoteles de esta ciudad tienen su capacidad cubierta en un 100%, lo que representa más de 1.000 plazas hoteleras, asimismo, se confirmaron reservas en varios restaurantes y confiterías.
Las actividades, tales como fútbol, tenis, ping-pong, maratón, natación, bochas y pesca, tendrán lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Club Sector El Alto, Costanera, Club Termas, Club Náutico y los establecimientos hoteleros.
Cabe resaltar que el Gobierno provincial como el Ejecutivo Municipal pusieron en marcha un plan de refuncionalización de los edificios públicos, tales como el Centro Cultural General San Martín, el Polideportivo y el Centro de Orientación Termal, entre otros con vista a jerarquizar los espacios físicos y la infraestructura que convocaban a cientos de asistentes en encuentros deportivos y congresos de profesionales en Las Termas

Compartir ....Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook