Red Especializada en Oncología y Tratamientos especiales


El pasado día viernes 30 de noviembre, se ha dado por finalizada la primer cohorte del curso “Redes Especializadas en Oncología y Tratamientos Especiales”, dónde más de 500 Farmacéuticos han realizado una capacitación en relación al circuito administrativo que concierte a la dispensa de estos tratamientos, y, aspectos técnicos de los medicamentos dispensados y patologías abordadas.
El curso se llevó cabo en forma virtual asincrónica, por medio de la plataforma FEFARA Capacita, se organizó en dos fases y se abordaron los siguientes temas:
FASE 1: MATERIAL TEÓRICO POR MÓDULO: Se dispuso el material teórico de cada módulo, para acceder y descargar, por un periodo de 60 días, contabilizado desde el 10 de septiembre hasta el 10 de noviembre del corriente año, pudiendo acceder en el orden y momento deseado.
FASE 2: EVALUACIONES POR MÓDULO: Desde el día 26 de noviembre hasta el día 30 de noviembre inclusive, se llevó a cabo el periodo de evaluaciones de cada módulo abordado.
En el transcurso del mes de diciembre, se informará en forma personalizada a cada Farmacéutico el resultado final del curso, y el otorgamiento del certificado con puntuación profesional correspondiente.