SOBRE NOSOTROS

Desde el año 2012 nuestra Federación vio la necesidad de formar a los profesionales de la Salud, directivos,  gerentes y asesores, a través de la generación de espacios para el descubrimiento, intercambio y aprendizaje de  las diferentes herramientas, y su aplicación, para el desarrollo de una gestión acorde al cumplimiento de cada misión. 

Desde los inicios y hasta el  año 2019 fueron parte de nuestro Instituto más de 500 personas de diferentes puntos del País, entre ellas farmacéuticos, gerentes , asesores, y profesionales de otras ramas de la Salud.

NUESTRA PROPUESTA ACADÉMICA

A partir del 2020 y por la gran convocatoria en todos estos años, decidimos lanzar la Diplomatura  en la que proponemos brindar herramientas necesarias para crear, desarrollar y administrar la acciones de gestión relacionadas a la salud y el contexto complejo, dinámico y más exigente a través de clases teóricos - prácticas, simulaciones de escenarios, debates y ejercicios. 

Cargas Más
    268
    0

    La Federación Farmacéutica (FEFARA) y su Instituto de Formación en Gestión (IFG) se enorgullecen de anunciar el inicio de inscripciones para nuestro prestigioso «Posgrado en Gestión ...
    Cargas Más
    Cargas Más
    Cargas Más